lunes, 19 de noviembre de 2012

Agregar filas o columnas a una tabla.




Si se desea  agregar una nueva fila entre la celda 1 y celda 4  a la SIGUIENTE tabla.




Celda1
Celda2
Celda3
Celda 4
Celda 5
Celda 6



              
1.       Hacer clic en la  fila  anterior a la nueva fila  que deseamos insertar.
2.       Ubicado el cursor en la celda 2, se hace clic derecho y se ubica la opción insertar, se selecciona la frase insertar filas debajo, como lo muestra la imagen siguiente:





El resultado es el siguiente:


Celda1
Celda2
Celda3
Nueva
fila

Celda 4
Celda 5
Celda 6

                                                                                                                                            
Si se desea agregar una nueva columna al lado izquierdo de la celda 1

1.       Se hace Clic derecho en la celda 1, y se ubica la opción insertar, se selecciona la frase insertar columnas a la izquierda, como lo muestra la imagen siguiente:





  
El resultado es el siguiente:


Celda1
Celda2
Celda3





Celda 4
Celda 5
Celda 6



 

Práctica 3



      1.    Realiza la siguiente tabla en Microsoft Word

Nombre
Grado
Sección







 
       2. Agrega una columna para incluir apellido y agrega 2 filas.

Nombre
Apellido
Grado
Sección